Posponen Construexpo para el próximo año 2022

152
José Veras, presidente de Construexpo y José Veras y Asociados.

SANTO DOMINGO.- Por primera vez desde su creación, hace más de 30 años, no será realizado este año la actividad más resaltante del sector construcción en la República Dominicana: la Exposición Internacional de la Industria de la Construcción Construexpo.

La pandemia de la Covid 19 obligan a su auspiciadora, la firma José Veras y Asociados, a interrumpir la cadena de 16 celebraciones seguidas desde la creación del evento bianual más importante de la construcción en la República Dominicana y el Caribe.

“Nos resulta muy duro adoptar esta medida, pero suceden acontecimientos que escapan a nuestro control y que la prudencia nos remite a esperar que los controles sanitarios y proceso de vacunación a nivel nacional, estén avanzados, siempre con la Fe en Dios de que estamos próximos a lograrlo”, anunció Veras.

“Para el próximo año, venimos con otras innovaciones, atrayendo nuevas inversiones para el país y auspiciando nuevas tecnologías y productos de elevada calidad en el mercado de la construcción”, agregó el presidente de José Veras y Asociados.

Desde su creación en 1989, Construexpo ha sabido colocarse en un sitial de vanguardia en el estratégico sector construcción en la República Dominicana y sus 16 capítulos han servido de marco para la introducción de productos y tecnologías que representan los avances más trascendentes del sector.

El cónclave bianual ha servido de trampolín para la exploración del mercado dominicano, previa introducción, de transnacionales de Estados Unidos, China, Europa y otras naciones y continentes.

 

SHARE