Avaya Recibe el Premio "Socio del Año" de Verint

361

Reconocimiento obtenido para las regiones de América del Norte, EMEA y América Latina

Raleigh-Durham, Carolina del Norte. – 5 de abril de 2021: Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que ha sido reconocida por Verint como su Socio Empresarial del Año en América del Norte, Socio del Año en EMEA y Socio del Año en América Latina. Avaya se destacó por sus logros en la entrega de innovación para el engagement con el cliente y su destacada colaboración para ayudar a las organizaciones a alcanzar las metas de negocio, los objetivos de ingresos y el crecimiento.

Verint es un socio tecnológico que ofrece soluciones de engagement con el cliente, integradas en el portafolio de Centros de Contacto CCaaS de Avaya OneCloud™. Unidos, Avaya y Verint brindan administración del conocimiento basado en inteligencia artificial (IA) a organizaciones en todo el mundo, con el fin de ofrecer mejores experiencias a empleados y clientes. Los reconocimientos más recientes de Avaya destacan la innovación de la empresa en la Nube e inteligencia artificial:

• Socio del Año, América Latina: reconocido por brindar las mejores experiencias a los clientes a través de soluciones impulsadas por inteligencia artificial (IA).

• Socio Empresarial del Año, América del Norte: reconocido por implementaciones basadas en la Nube que ayudan a las organizaciones a brindar nuevas capacidades de inteligencia operativa a través de soluciones CCaaS que transforman las experiencias de los clientes.

• Socio de Negocios del Año, EMEA: reconocida por su desempeño ejemplar en proyectos otorgados, consultoría, transición a la nube y participación del cliente.

"Nos sentimos honrados y agradecidos con el reconocimiento de Verint como su "Socio del Año en América Latina". Dice Juan Pablo Stamati, líder de Alianzas para la Región. “Ha sido un gran año trabajando más unidos que nunca ofreciendo la mejor tecnología a los Centros de Contacto inteligentes y las experiencias que realmente importan a nuestros clientes. La mayor sinergia entre los equipos está dando frutos. Esperamos un gran 2021 con un crecimiento sostenido mientras brindamos las mejores soluciones a nuestros clientes”.

“Todas las marcas se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales que mejoren la satisfacción del cliente y aumenten su fidelidad. Ser capaz de satisfacer las necesidades del 'cliente de todo' y hacer que se sientan especiales y conectados con su marca requiere el compromiso de toda la organización, incluido el Centro de Contacto, la oficina administrativa, la sucursal y todos los empleados”, dijo Steven Spears, vicepresidente ejecutivo y CRO de Avaya. "La asociación Avaya-Verint ha estado a la vanguardia en la entrega de experiencias excepcionales durante más de 16 años, ayudando a las organizaciones a cumplir y superar las expectativas de los clientes con personal comprometido y capacitado y, como resultado, construyendo marcas más sólidas".

“Nuestros socios juegan un papel importante en nuestro negocio y felicitamos a Avaya por sus grandes logros a través de múltiples premios”, dijo John Bourne, vicepresidente senior de canales y alianzas globales de Verint. “Los socios tecnológicos como Avaya son una parte integral de nuestro éxito y estrategia de comercialización, y nos complace reconocer sus logros y destacar cómo juntos resolvemos mejor los requisitos comerciales de nuestros clientes en conjunto. Al reflexionar sobre los éxitos del año pasado, el panel de jueces seleccionó a Avaya en función de su experiencia, historial comprobado y enfoque en el éxito del cliente ".

Para cualquier pregunta o más información sobre cómo Avaya y Verint pueden ayudar a mejorar las experiencias de los empleados y clientes para su empresa, comuníquese con Ventas de Avaya.

Acerca de Verint Systems Inc.

Verint® (Nasdaq: VRNT) ayuda a las marcas más emblemáticas del mundo, incluidas más de 85 de las 100 compañías de Fortune, a construir relaciones duraderas con los clientes conectando el trabajo, los datos y las experiencias en toda la empresa. La cartera de Verint Customer Engagement se basa en los últimos avances en inteligencia artificial y análisis, una arquitectura de nube abierta y The Science of Customer Engagement ™ para ayudar a los clientes a cerrar la brecha de capacidad de participación.

Verint. The Customer Engagement Company ™. Obtenga más información en www.verint.com

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

 

SHARE