Adolescencia: Etapa de Oportunidades Panel virtual para padres

429

A muchos padres nos cuesta comprender a nuestros hijos adolescentes y a ellos les cuesta entendernos. Con el fin de ofrecer estrategias y orientaciones destinadas a construir vínculos sanos entre padres y adolescentes, la empresa Didáctica SRL invita al encuentro virtual: “Adolescencia, etapa de Oportunidades”. Este será un evento gratuito que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de abril via Zoom.

Esta será una experiencia única en la cual los padres podrán recibir, de las manos de especialistas con vasta experiencia, información de valor en materia educativa y formativa.

Los expositores serán la doctora en educación Margarita Heinsen, la especialista en temas de familia Vida Gaviria (Modomama), la especialista en sexología Elaine Féliz, la psicóloga formadora de padres Claudine Hernández y el psicólogo clínico Miguel José Peña.

Se abarcarán temas tales como la rebeldía en los adolescentes, los límites sanos y la crianza desde el amor, los efectos del confinamiento en nuestros hijos y el uso de la tecnología, el gran el reto de ser padres e hijos en el siglo XXI y como acompañarlos a vivir una vida con propósito.

Los participantes tendrán la oportunidad de exponer preguntas e inquietudes que serán contestadas por los expertos.

Es un buen momento para continuar el diálogo sobre formas para construir una relación positiva con nuestros adolescentes, comprendiendo sus tiempos, potenciando sus capacidades, estableciendo límites y responsabilidades y acompañándolos a descubrir sus fortalezas para lograr una vida plena.

Este evento se realiza en colaboración con UNIBE, Supermercados Nacional, Claro, Humano Seguros, Primera ARS Humano, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Farmacias Carol, Banco Popular, Seguros Universal y Banco BDI.

Para inscribirse pueden acceder al enlace: https://www.didactica.edu.do/adolescentes2021/

 

SHARE