Fundación continúa con su labor de ayudar a los más necesitados en barrios DN

103

SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Devotos para el Divino Niño (FDDN) continúa con su labor de ayudar a los más necesitados, no solo en el barrio de Villa Juana, sino que su presidenta Yudelka del Valle Disla se traslada a otros sectores para para seguir esta hermosa labor que siempre ha dicho proviene de “nuestro señor Jesucristo”.

La señora Del Valle Disla manifiesta en este reportaje que así como llegan las ayudas a sus manos, también va a donde más lo necesitan.

Y es que el Divino Niño le ha dado ese don de hacer a la gente feliz con regalos, con donaciones y con el amor que ella entrega día a día y en el momento que lo necesitan, “porque Dios así dispuso que ángeles les permita donar a personas que verdaderamente necesitan ayudas”.

La Fundación Devotos para el Divino con más de 8 años trabajando para los más necesitados, está ubicada en Villa Juana, y dentro de sus actividades se encuentra el proyecto “Jugando y Creando con Camila y Mis Pulguitas”.

“Aquí acogemos niñas desde 6 años hasta los 12 años de edad, implementamos talleres de manualidades, donde se concentran 2 domingos de cada mes, en las cuales enseñamos diversas manualidades”, detalló.

Informó que entre esas actividades están: elaboración de bizcochos, decoraciones y bordados, entre otras.

Visitas a hogares de ancianos

Yudelka Del Valle Disla también explicó que dentro de sus colaboraciones con diversos sectores de la población dominicana, está la visita que realiza a hogares de ancianos, tales como San Francisco de Asís y El Bedel.

“Cuando llegamos a estos hogares, llevamos medicinas, muletas, bastones andadores, sabanas, toallas, ropas, pañales desechables, papel de baños, comidas enlatadas y comidas crudas, con el propósito de ayudar a los más necesitados, pero también le ofrecemos amor y alegría a los ancianos que conviven allí”.

Las ayudas llegan a diferentes barrios

La Fundación Devotos para el Divino Niño también contribuye con personas que necesitan el amparo, y en los diferentes barrios del Distrito Nacional entrega raciones de alimentos y ropas.

Cristo Rey, La Zurza, Mejoramiento Social, San Felipe de Villa Mella, La Yuca, Nuevo Amanecer, Villa Consuelo. Ensanche La Fe y Villa Juana, son solo algunos de los barrios que esta fundación le socorre con alimentos, medicinas, sillas de rueda, termos para conservar los alimentos, ropas y otros enseres del hogar.

Entregas de canastillas

La señora Del Valle Disla explicó que las embarazadas también son favorecidas con canastillas en los barrios y en las diferentes maternidades.

“Porque lo ideal es que esas madres que a veces no tienen dinero para comparar las ropitas de su bebé, puedan obtener una canastilla y así recibir a su hijo en brazo con una colcha que le brinde abrigo, además de sus brazos y amor.”, sostuvo.

Destacó que la Fundación Devotos para el Divino está llena de ángeles que están siempre disponibles para seguir haciendo su labor colaborando y ayudando a los más desposeídos.

“Dios es bueno y nos lo demuestra cada vez que hacemos nuestra trabajo de llevar ayuda y alegría, el teléfono para cualquier donación o aporte es el número 809-415-8844 y nuestra cuenta a favor de la fundación y del Banco Popular es la número 802933432”, indicó la señora Yudelka del Valle.

SHARE