Pink Golf Tour DR presenta quinta temporada con nueva Directiva

434

Sra. Elizabeth Pérez, Nueva Presidenta para el periodo 2021-2022

República Dominicana. Lunes 29 de Marzo del 2021. Pink Golf Tour DR, el único circuito femenino de golf de la República Dominicana anunció el inicio de su quinta temporada y además presenta a la Sra. Elizabeth Pérez como su nueva presidenta para el periodo 2021-2022.

El tour, que se realizó ininterrumpidamente en el 2020 con un esquema renovado y seguro tras la pandemia, ha preparado una potente temporada que pondrá en juego a su comunidad local de más de 200 jugadoras de todas las zonas del país.

“Con mucho esmero y esfuerzo hemos logrado reactivar el golf femenino en la República Dominicana y ahora vamos por nuevas metas, elevaremos aún más el nivel de nuestro Tour, el nivel competitivo de nuestras jugadoras y vamos en busca de nuevas proyecciones de las jugadoras y para nuestros eventos” asegura la nueva presidenta, Elizabeth Pérez “Sin cesar en nuestro constante afán de hacer crecer nuestro deporte al integrar nuevas jugadoras al golf quienes inician a través de nuestra categoría “Novatas”” agregó.

PINK, que es avalado por la Federación Dominicana de golf (Fedogolf) inicia el 08 de Mayo su calendario de eventos 2021 con una primera parada que desde ya cuenta con más de 60 jugadoras inscritas, desarrollará posteriormente 3 paradas regionales cada una poniendo en juego 3 campos en diversas zonas del país y una gran parada final para noviembre 2021 con la que cerrará la temporada y premiará a las campeonas y subcampeonas del ranking Así como también reconocerá a la ganadora de la deseada “Chaqueta PINK” emblema del Tour que destaca las bondades humanas y competitivas de una jugadora del circuito.

Con un total de cinco paradas que incluirán 11 encuentros deportivos, PINK Golf Tour DR continúa solidificando una gran comunidad de damas golfistas dominicanas.

El tour incluye las categorías: Categoría A: (0 -7.4), Categoría AA: (7.5 – 14.4), Categoría B: (14.5 – 21.4), Categoría C: (21.5 – 28.4), Categoría D: (28.5 – 35.4), Categoría E: (35.5 – 42.4), Categoría NOVATAS, para jugadoras que se inician. La modalidad de competición para el tour 2021 es STABLEFORD para todas sus categorías. Se premiarán con trofeos los primeros 3 lugares netos de cada categoría. Las jugadoras llevaran sus puntos para su ranking.

Sobre el PINK GOLF TOUR DR:

PINK GOLF TOUR DR fue fundado en 2017 con el objetivo principal de reactivar el golf femenino del país integrando las jugadoras de las diversas zonas y clubes del país.

Su creación fue iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias quienes componen la directiva de dicha organización y entre quienes se rotan las diversas posiciones: Elizabeth Pérez, Karen Cuevas, Juana de Peña, Franchesca Páez, Fanny Fernández, Lissette de Los Santos y Margarita Pardo.

La Directiva está compuesta por: Elizabeth Pérez – Presidenta, Karen Cuevas- Vicepresidenta, Lissette de los Santos –Tesorera, Franchesca Páez- Directora Relaciones Públicas, Fanny Fernández – Directora Marketing y Ventas, Margarita Pardo-Directora del Comité de Reglas y Juana Ramos- Comité de Reglas/Vocal

 

SHARE