Gabinete Social de la Presidencia entrega medicamentos hospital de Cambita Garabito

307

Por Emmanuel Solano

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.- El Gabinete de Política Social de la Presidencia que encabeza Tony Peña Guaba hizo entrega de medicamentos ,proteínas,vitaminas y equipos de locomoción al hospital público de este municipio.

Peña Guaba expresó que estos medicamentos,proteínas,vitaminas y sillas de rueda se entregaron al centro médico de esta localidad por disposición del presidente de la República Luís Abinader.

En tanto que el alcalde Fridin Peña agradeció la donación de los medicamentos y vitaminas ,así como también de las sillas de rueda ,las cuales son muy importantes para la salud y el bienestar de la población.

Destacó que el presidente Abinader está haciendo grandes inversiones en el sector salud y que este municipio se siente altamente agradecido del mandatario porque siempre le toma en cuenta.

Recordó que este pueblo siempre amó y respaldó al doctor José Francisco Peña Gómez y que el padre del presidente Abinader el doctor José Rafael Abinader fue un hombre querido y apreciado en este pueblo por lo que los munícipes votaron masivamente por el cambio y confiaron en que Abinader haría un gobierno que le beneficie y esta es una demostración de ello.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla, Fausto Vega, Alezaimy Veras,el director del Hospital Arismendy Dipré,entre otras personalidades.
Zona de los archivos adjuntos

SHARE