Teatro Rodante Dominicano celebra el Día Internacional del Teatro con puesta en escena

325

"La Mancha" reapertura la sala Manuel Rueda

La obra se estará presentando en tres únicas funciones los días 26, 27 y 28 de marzo

Santo Domingo, R. D.- La Dirección General de Bellas Artes y el Teatro Rodante Dominicano presentan, en celebración del Día Internacional del Teatro, la obra teatral "La Mancha", en la Sala Manuel Rueda que con esta pieza vuelve a abrir sus puertas para el público en general, los días 26, 27 y 28 de marzo.

Esta versión libre de Jozze Antonio Sánchez bajo la dirección de Indiana Brito, inspirada en los personajes Quijote y Sancho de la novela "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, muestra a un Quijote que olvidó sus aventuras y sus visiones, dejando al soñador atrás y volviéndose un hombre turbado, que necesitará de su amigo Sancho para recuperar su esperanza.

Indiana, una directora arriesgada que siempre aborda temas de impacto emocional y social, ha querido con esta puesta en escena revivir la magia del teatro tanto en los escenarios como fuera de ellos, con montajes que puedan mudarse y presentarse con facilidad, haciéndoles asequibles para cualquier público y cualquier espacio.

Los actores que componen esta visión, son el mismo Jozze Antonio Sánchez (Quijote), Diógenes Medina (Sancho), con una música original y totalmente en vivo de José Andrés Molina, bajo la dirección de Indiana Brito.

Se presentará en tres únicas funciones este 26 ,27 de marzo a las 3:00 de la tarde, y el domingo 28 a las 11:00 de la mañana, en la Sala Manuel Rueda, que se encuentra ubicada en la Plaza del Conservatorio de Bellas Artes.

 

 

SHARE