Ayuntamiento de Santiago celebrará tercer torneo de dominó

382

Se disputará la copa Alcaldía de Santiago

Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago, a través de la Dirección de Deportes Municipal y con el total apoyo del alcalde Abel Martínez, prepara el escenario para la celebración del Tercer Torneo de Dominó, copa Alcaldía de Santiago, a celebrarse el próximo sábado 27 de marzo, en el lobby de la sede municipal.

La celebración de dicho torneo, es parte de la agenda deportiva que ejecuta la actual gestión municipal, dando soporte técnico a los clubes y asociaciones, celebrando torneos y construyendo modernas instalaciones deportivas en los diferentes barrios y urbanizaciones del Municipio de Santiago.

De acuerdo al profesor Héctor Depadua, director municipal de Deportes, los participantes de este tercer torneo de dominó tendrán la oportunidad de ganar premios, como órdenes de compras y mesas para la práctica de ese sano entretenimiento, que ya es parte del deporte en todo el ámbito de la República Dominicana.

Los ganadores del primer lugar obtendrán una orden de compra con un valor de veinte mil pesos y una mesa de dominó, al segundo lugar se le entregará una orden de compra de diez mil pesos y una mesa, mientras que el tercer lugar será premiado con cinco pesos en bonos de compras y una mesa.

La participación en dicho torneo tendrá un cupo limitado de un máximo de  60 personas y podrán formalizar su inscripción vía el departamento de Deportes Municipal, o llamando al señor Franklin Peralta, al teléfono 829-989-6893.

Durante la presente gestión de Abel Martínez, se han organizado trece festivales deportivos en diversas disciplinas, que han creado espacios para la participación de miles de atletas, incluyendo una gran cantidad de niños y niñas en los diferentes sectores de Santiago.

Entre esos eventos, se celebraron dos torneos de volibol femenino, uno a nivel infantil y otro pre superior, así como tres torneos de baloncesto con la participación de niños hasta los trece años y de jóvenes hasta los 15. También señala como un espacio importante para la salud de la población, la celebración de continuas jornadas de zumba, en las que participan cientos de personas.

Otras actividades que se han realizado exitosamente, aun en medio de la pandemia del Covid-19, fueron los torneos de tiros de tres, que recorrieron varios sectores cuyas instalaciones fueron completamente acondicionadas por la presente gestión municipal y se otorgaron premios a los atletas ganadores.

El departamento de deportes del cabildo local, ha desarrollado grandes jornadas de apoyo a las diferentes comunidades, e disciplinas, como, baloncesto, beisbol, volibol, ajedrez, dominó, boxeo, softbol, tiro con arco, deportes especiales, Judo y karate, ente otras.

SHARE