MOCA FC y Atlético Vega Real terminan con un empate (0-0) partido pretemporada

159
Pablo Marisi MOCA FC defiende el balón ante dos defensas del Atlético Vega Real

La Vega. – El MOCA FC termino empatando sin goles 0-0 contra el Atlético Vega Real en su segundo partido de preparación con miras a la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021.

Los Aurinegros tuvieron un fuerte partido de pretemporada, en el estadio del Cóndor de La Vega, mostrando una certera defensa, que neutralizó los ataques del equipo dueño de la casa.

El equipo que dirige Edward Acevedo, tuvo sus oportunidades de gol en el primer tiempo con llegadas de Luis Espinal, Pablo Marisi y Pablo Ceverino, pero no pudieron concretar y al final el marcador se quedó sin el canto de gol.

En la segunda mitad ambos equipos realizaron varios cambios dando minutos a todos sus jugadores, mostrando los Aurinegros un mayor dominio con sus contantes llegadas, en especial de Juan Ángeles con un disparo que atajó el guardameta vegano.

Al final del encuentro, Acevedo apuntó que está etapa de entrenamientos será la clave para pulir el estilo del equipo y estar en óptimas condiciones para comenzar el torneo.

MOCA FC, suma un triunfó y un empate en sus dos compromisos de pretemporada, antes del inicio de la LDF el 17 de abril.

SHARE