Entregan jeepeta KIA ganadora en renglón deporte Medalla al mérito a la Mujer dominicana

179

San Pedro de Macorís. El Ministerio de la Mujer, hizo formal entrega de una jeepeta del año a la señora Angélica Cruz Martínez, quien fue galardonada el pasado ocho de marzo en el renglón deportes mediante una ceremonia realizada en el Teatro Nacional.

Cruz Martínez, recibió muy emocionada de manos de la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez el vehículo marca KIA, año 2021, modelo Seltos, el cual fue donado al ministerio de la Mujer por Banreservas.

El vehículo se entregó a la ganadora, con copia del marbete de seguro de Ley y con la placa de exhibición. En la entrega participaron la viceministra de Planificación y Desarrollo, Addys Then y la viceministra del viceministerio de cultura, Amada Manzueta del Ministerio de la Mujer.

Este premio fue anunciado el 8 marzo del año en curso, por el presidente Luis Abinader durante el acto de entrega de Medalla al Mérito a la Mujer dominicana por sus aportes al país en distintas áreas del saber.

Este acto se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde por primera vez las galardonadas recibieron además de un premio metálico, un vehículo, como es el caso de Cruz Martínez, para que se pueda desplazar a dar sus entrenamientos a las jóvenes de su comunidad que practican el softbol molinete.

SHARE