Club San Lázaro designa comisión para el Torneo de Baloncesto Superior del DN

422

D.N. El Club Deportivo y Cultural San Lázaro designó al Mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, como presidente de la Comisión de Baloncesto Superior de cara a la celebración del próximo Torneo del distrito, que iniciara el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El mayor general Florián Pérez, comándate general del Ejército Nacional, siempre muy ligado al baloncesto, destacándose como jugador y dirigente en el club San Lázaro.

“Para nuestro club, nos llena de orgullo que el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, pueda formar parte de esta comisión, porque su presencia y experiencia nos va permitir formar un equipo competitivo que podamos logra la corona de campeón", expresó Milton Díaz, presidente del Club San Lázaro.

La comisión está integrada además por Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) quien será el vicepresidente; José Caraballo, regidor del Distrito Nacional y Frank Abreu, serán los delegados.

SHARE