UDESA suspende Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada"

459

Destinará fondos a actividades asociaciones afiliadas

SANTIAGO, República Dominicana 18-03-2021).- El Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), decidió no realizar este año el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada" por motivo de la limitada o ninguna actividad del pasado año 2020 por causa de la pandemia del Covid 19.

Así lo dio a conocer el señor Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, quien manifestó que los fondos acumulados para la actividad anual serán destinados a actividades de sus asociaciones afiliadas en los renglones infantiles y juveniles, categorías a las que está orientada esta premiación.

En lo que se refiere a los recursos acumulados para el Premio Infantil-Juvenil "Rafael -Panchón- Tejada", García Musa dijo lo siguiente:

“El Comité Ejecutivo decidió que los recursos programados para el premio de este año sean destinados a la reactivación de las actividades de las asociaciones, el plan es colaborar económicamente con cada una de ellas, las cuales enviarán sus solicitudes que serán evaluadas y cuantificadas”.

Estos podrán orientarse a capacitaciones, delegaciones a competencias y entrenamientos previamente permitidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar contagios de la pandemia, apuntó.

Sobre el particular, García Musa, se mostró contento con la aprobación y el entusiasmo observado por los asociados, lo cual les representa un significativo apoyo económico y motivacional.

SHARE