Dominicanos Alba & Plana estrenan "Ocho:PM" con distribución internacional

459

Este es el primer material extendido de estos jóvenes talentos que recientemente firmaron con Foundation Media

Santo Domingo, R.D.-Los Jóvenes Alejandro Alba y Andrés Planas, quienes conforman el dúo musical pop urbano "Alba & Plana", estrenan este viernes 19 de marzo su primer disco de corta duración que lleva por nombre "Ocho:PM" bajo la distribución internacional de Foundation Media.

El material consta de cuatro temas musicales: "Cuerpo fino", "De lao", "Hijas de Tatiana" y "Late night Text", todas compuestas por estos talentosos dominicanos, quienes recientemente estuvieron colaborando en un campamento de escritores con Dalex, J Quiles, Maffio, Cromo X, entre otros.

"Ocho:PM" es el primero de los dos discos de corta duración que los artistas planearon compartir este año, donde fusionan diferentes estilos e influencias, al igual que el idioma que va del español al inglés en algunas canciones, dándoles esa apertura a un público más diverso.

Esta propuesta fresca, bien pensada y diferente está producida por Petaka, Noise, Paul Namnum y Gabe, y fue grabada en su totalidad desde República Dominicana para el mundo.

Este EP "Ocho:PM" estará disponible desde este jueves 18 a las 11:59 de la noche en todas las plataformas digitales, a las que puedes acceder desde sus canales oficiales y redes sociales como @AlbayPlana

Más sobre Alba & Plana:

Alejandro Alba y Andrés Planas, de apenas 21 y 22 años de edad respectivamente, iniciaron su carrera musical desde muy jóvenes, y se volvieron muy populares con sus composiciones cuando empezaron a viralizar su música en los grupos de redes sociales, lo que desató un auge por este dúo que despertó el interés de compañías discográficas internacionales.

Un dato interesante, es que Alejandro aún cursa la carrera de medicina, la que intercala con este sorpresivo éxito de su propuesta musical junto a Andrés, quien aunque nació en South Beach es dominicano de pura cepa.

Actualmente componen para otros artistas en colaboración, y trabajan en el lanzamiento de su segundo EP.

SHARE