Director Ejecutivo de Indocafé recibe visita de Embajador del Japón en el país

348

El Director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (Indocafé), Leónidas Batista Díaz recibió en su despacho la visita del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en el país, Hiroyuki Makiuchi, donde sostuvieron una reunión de trabajo.

El motivo del encuentro es conocer el trabajo que está realizando el Indocafé y explorar la cooperación a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) con el fin de colaborar en el fortalecimiento de la caficultura nacional.

De su parte el Director Ejecutivo de Indocafé, Leónidas Batista Díaz, expreso sentirse agradecido de la presencia del embajador Hiroyuki Makiuchi, ya que desde hace un tiempo estaba en la disposición de aunar esfuerzos de colaboración entre ambas entidades.

La Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, más conocida por el acrónimo de JICA, es una agencia independiente que coordina la asistencia pública oficial internacional de Japón. Está orientada a ayudar al desarrollo económico y social de los países en desarrollo y promover la cooperación internacional.

SHARE