Directora de CENSORARD pide afiliación en todas las ARS a su Centro

431

La doctora Isidra Mármol, directora del Centro Sonográfico y Radiológico y Diagnóstico, (CENSORARD) denunció que desde el 2017, están buscando ser afiliadas a todas las ARS en sentido general y estas le han cerrado el camino, situación que le está llevando al borde de la quiebra.

Dra Isidra Mármol, Sostuvo que han llevado todos los documentos que le han pedido cada una de las ARS e incluso han ido a supervisar o más bien hacer un chequeo al lugar y sin ninguna explicación rechazan la afiliación.

El Centro de Salud General (CENSORARD), está ubicado en el mismo centro de la ciudad de Santiago, y cuenta con todos los estándares, para recibir la afiliación de las ARS, ya que es un centro habilitado de segundo nivel. porque se realizan todo tipos de cirugías, emergencia, Sala de internamiento, estudio y todos tipos de procedimientos.

Mármol, manifestó además que cuenta con una habilitación de Salud Pública, que ya se venció y la actual va rumbo a vencerse también, por lo que le hago un llamado a la Vicepresidenta Raquel Peña, para que hable con cualquier autoridades para que el Centro pueda ser afiliado y así contribuir ayudando al gobierno con la creación de empleos.

Aclara que CENSORARD que tiene más de 10 años dando servicio a la ciudadanía de Santiago y algunas provincias de las región norte, y se ha luchado mucho para que esta sea afiliada a las aseguradoras, porque es una situación difícil, porque si llega un paciente con seguro, ya que no estamos afiliado a ninguna.

SHARE