Dirigentes valoran visita ministro Francisco Camacho a SDO

99
Agustín Matos, directivo de Aclusdoeste, ofrece explicaciones al alcalde José Andújar y al ministro Francisco Camacho, en la visita que realizaron al polideportivo de Las Caobas, en el Municipio Oeste.

Remodelarán polideportivo de Las Caobas; alcalde Andújar anuncia construcción 50 canchas

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- Dirigentes deportivos del Municipio Santo Domingo Oeste valoraron la visita a esa demarcación geográfica realizada este fin de semana por parte del ministro de Deportes Francisco Camacho.

Camacho hizo acto de presencia al polideportivo de Las Caobas, en el Municipio Oeste, acompañado del alcalde de esa jurisdicción José Andújar, donde el ministro prometió el remozamiento y completa remodelación de la instalación para impulsar la práctica deportiva a favor de cientos de niños, jóvenes y adultos, en diferentes modalidades.

Rolando Matías y Agustín Matos, valiosos dirigentes deportivos del sector de las Caobas, destacaron la visita y recorrido hecho por el ministro Camacho a diferentes localidades y barrios de todo el Municipio Oeste, para comprobar el estado físico de cada una de las instalaciones deportivas.

Ambos directivos de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) vieron como positiva la visita del ministro de Deportes Camacho, y del alcalde Andújar.

Matías y Matos informaron que el ministro Camacho anunció en el techado de Las Caobas que pronto iniciarán la reparación del mismo, mientras que el alcalde Andújar afirmó que se harán unas 50 canchas de baloncesto en todo el municipio.

En una parada en el populoso sector El Hoyo de Herrera, el ministro Camacho prometió la construcción de un techado a los dirigentes deportivos del club El Hoyo y otras canchas en el barrio Enriquillo, donde no existe una sola instalación deportiva.

Los dos dirigentes agradecieron los anuncios del funcionario deportivo en nombre el Gobierno Dominicano del presidente Luis Abinader, porque saben que van a cumplir porque lo están haciendo en todo el país.

Sostuvieron que anhelan rápidamente las construcciones de más canchas de baloncesto y voleibol en la zona de Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, y dos en la escuela que está al lado del polideportivo de Las Caobas.

 

SHARE