Aspirante a la ASECIPOL se reúne con ministro del MESCYT

86

Una alta comisión de estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se reunió con el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Dr. Franklin García Fermín.

La comisión estuvo encabezada por el candidato a la presidencia de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Políticas ( ASECIPOL), Daniel Wilson Vásquez y los estudiantes Domingo Ramírez, Héctor García y José Miguel Mañon, Secretario de Asuntos de Coogobierno de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

El Ministro García Fermín se comprometió a incluir a los estudiantes de politología para que reciban los beneficios de Becas Nacionales y futuros acuerdos de formación académica “una carrera tan importante como la Ciencia Política debe ser apoyada por todos nosotros” enfatizó el ex rector de la UASD, García Fermín.

En representación de la comisión estudiantil, Daniel Vásquez, catalogó como histórico los distintos proyectos que se van a llevar a cabo desde ahora y hasta lograr cumplir con los objetivos de avance de los estudiantes de Ciencias Políticas.

SHARE