Richard Francisco logra un “SOLD OUT” en su primer concierto en NY

422

Este talentoso artista se hizo acompañar de un atractivo montaje y con el respaldo de su banda logró arrancar los más fervientes aplausos. Además hizo el lanzamiento oficial de su nuevo video clip “Sueños”

Por Luis Henriquez

Nueva York. 11 de marzo del 2021.- El cantautor dominicano Richard Francisco logró un éxito extraordinario en su primer concierto popular consiguiendo un “Sold Out’ a temprana horas de la tarde.

Francisco se hizo acompañar de su banda integrada por músicos sobresalientes y de gran trayectoria, contando además con una logística que incluyó un montaje cargado de luces, sonido, efectos especiales y otros elementos que le dieron categoría y elegancia a este evento.

Este joven interprete aprovechó esta plataforma para presentarle al público su más reciente video clip titulado “Sueños”, el cual cuenta con los más altos estándares de calidad y con una atractiva producción que pone de manifiesto una tecnología puntera y que tuvo a cargo de Royer Santos Media, los arreglos de este sencillo son de Rodolfo De La Rosa y la autoría es del propio Richard Francisco.

Este concurrido concierto reunió a más de 400 seguidores del artista que se dieron cita para disfrutar de esta propuesta musical que continua creciendo en el gusto popular de los amantes de la música romántica, el mismo se realizó el miércoles pasado en El Patrón de El Bronx.

“Esto ha sido un sueño para mí, un gran reto por el cual siento mucha emoción y agradecimiento, primero a Dios por permitirlo, a mis fanáticos y a mi equipo de trabajo que se entregó en cuerpo y alma a este histórico concierto”, expresó Francisco.

 

SHARE