Leonardo Grisanty, anuncia sus aspiraciones a la Secretaría de TICs del PLD

56

El ingeniero Grisanty lanzó en el día de hoy sus aspiraciones a la Secretaría de tecnología (TICs) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su cuenta de twitter el aspirante dijo lo siguiente:

“Es hora del porvenir, de unir las manos y sumar, hora de creer y crecer: HORA DE UN PLD CONECTADO.

Anuncio mis aspiraciones a la Secretaría TICs (tecnología) de mi @PLDenlinea.

Aspiro a un PLD CONECTADO.

En los próximos días daré a conocer mis propuestas. Algunas ya públicas.”

Grisanty es ingeniero en sistemas egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y es conocido en las filas de su partido como una de las figuras más preponderantes en el sector digital, redes sociales y las tecnologías.

Uno de los requisitos para poder ser titular de las Secretarías del PLD es ser miembro del Comité Central ese partido, en las elecciones al Comité Central de ese partido celebradas pasado 14 de febrero, Grisanty ganó una plaza en ese organismo del PLD, quedando en el lugar número 37, alcanzando unos 3,950 votos, con una participaron de más de 310 peledeistas en el certamen d el nivel nacional.

La consigna con la qué el ingeniero promueve su aspiraciones a la Secretaría de Tecnología (TICs) es “Por un PLD conectado”.

En los próximo días Grisanty dará a conocer sus propuestas según señaló en su tuit “En los próximos días daré a conocer mis propuestas. Algunas ya públicas”.

De las propuestas está la de un PLD CONECTADO, una comunidad virtual, entre otras.