PLD lamenta deceso de Rafael Américo Moreta y Hayde Cornelia Sánchez

725

El Partido de la Liberación Dominicana expresa sus condolencias y pesar a las familias Germán-Sosa por el fallecimiento Rafael Américo Moreta Bello, quien fuera esposo de Yesica Sosa Germán, hija de Alejandrina Germán y José María Sosa.

La organización política también hace extensivas las condolencias a la familia de Américo Moreta Bello a quien se le detectó un cáncer en el mes de mayo del pasado año.

A Moreta Bello le sobreviven además de su esposa sus dos hijas.

El Partido de la Liberación Dominicana también se une al dolor que embarga a la Familia Sánchez-Martínez, por el fallecimiento de Hayde Cornelia Sánchez Peña, hija de Nelson Sánchez, miembro del Comité Central en Santiago.

De manera particular el Comité Municipal de Santiago igualmente expresó su pesar mediante un comunicado a su dirigente por el sensible fallecimiento de su hija.

Los restos de Hayde Cornelia fueron expuestos en la Funeraria Savica desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los familiares informaron que se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Ingenio Arriba, a las 4:00 de la tarde.

 

SHARE