La Fuerza del Pueblo inició jornada de contacto en Madrid

188

Por la REDACCIÒN

MADRID, Madrid.- Desde el pasado fin de semana, La Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández, seccional de Madrid, dio inicio a una jornada de contacto con su comunidad, donde un grupo de dirigentes hicieron donaciones de un Kit higiénico contra la pandemia del coronavirus.

Dicha actividad fue iniciada por un grupo de jóvenes dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el distrito de Vallecas y en el barrio Del Pilar, compuesto entre ellos por Awilda de Jesús, Anthony De Oleo, entre otros.

Durante el contacto político llevado a cabo por los pueblistas/leonelistas, estos hicieron entrega de un kit higiénico anti-covid, compuesto por jabón, mascarillas y guantes.

El equipo leonelista ha matizado su lucha anti-covid-19, debido a la situación económica por la que atraviesa el colectivo dominicano, ya que estos priorizan el capitulo alimenticio, debido a que muchos de ellos se encuentran sin trabajo.

La coordinadora de la Fuerza del Pueblo en estos barrios madrileños indicó que su partido es como una gran familia, por lo tanto ahora más que nunca están en la obligación proteger a cada uno de sus miembros.

De acuerdo a lo expuesto por Awilda de Jesús, dicha actividad será llevada a cabo a los sectores de mayor incidencia de los dominicanos.

 

SHARE