CUNA dona vehículos motorizados al SENPA y al Ministerio de Medio Ambiente

58
Entrega de las placas y matrículas a nombre del Ministerio de Medio Ambiente, recibidas por el señor Edilio Florián, director legal de esa institución.

SANTO DOMINGO. – Como parte de su responsabilidad social y como una institución preocupada en la preservación del medio ambiente, el proveedor global líder de seguros y servicios financieros para las cooperativas, CUNA Mutual Group, hizo una donación de vehículos motorizados especiales como aporte a la labor que realiza el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), y al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el patrullaje de los bosques, zonas protegidas y zonas especiales.

Esta donación fue realizada en conjunto con la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) y la Federación Nacional de Cooperativas (Fencoop).

Rubén Bonilla, gerente general de CUNA Mutual Group destacó que estas donaciones fueron realizadas por el arduo trabajo que viene efectuando el Ministerio de Medio Ambiente y exhortó a otros grupos empresariales y a la ciudadanía a emular este ejemplo de iniciativas público-privadas.

Asimismo, apuntó que fueron entregadas las placas y matrículas a nombre del Ministerio de Medio Ambiente, las cuales fueron recibidas por el señor Edilio Florián, director legal de esa institución.

SHARE