Embajador de Israel con miras a firmar acuerdo interinstitucional con director general de Infotep

229

El Embajador de Israel en visita al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional con miras a firmar un memorando de entendimiento para desarrollar capacitaciones masivas a los jóvenes en tecnologías avanzadas que comprendan las áreas de robótica, mecatrónica, inteligencia artificial y otras áreas de aporte a la industria 4.0.

El Embajador de Israel Daniel Biran expresó que es importante mantener los lazos de colaboración con las instituciones de Israel especializadas en la rama tecnológica y resaltó su interés en profundizar dicha colaboración con el Infotep.

El Director General de Infotep Rafael Santos agregó que la formación técnico profesional enfocada en la cuarta revolución industrial es un arma poderosa para prever formas que mejoren la calidad de vida y el futuro de nuestros jóvenes.

Estuvieron presentes en el encuentro el señor José Santana director ejecutivo y la directora de finanzas de la Comisión Internacional asesora de Ciencia y Tecnología,

Así como, la señora Fernanda Bueno coordinadora de proyectos , la subdirectora Maira Morla y el señor Edgar Pimentel gerente de recursos externos y relaciones internacionales del Infotep

 

SHARE