Juan José Guerra y Willy Pumarol, campeón y subcampeón del Tour Canita

246
Juan José Guerra (centro), fue premiado por Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf e Hiram Silfa, director del Tour Canita.

Ambos del Creso pasaron al Corales Punta Cana Resort & Club Championship PGA Tour

PUNTA CANA.- El golfista Juan José Guerra sigue cosechando éxitos en su corta carrera como profesional y este fin semana otra vez demostró sus cualidades: ganó la gran final del Tour Canita con -12 bajo el par de la cancha en cuatro rondas, con lo que se consagró como Campeón del Tour por segundo año consecutivo.

El segundo lugar del torneo fue para Willy Pumarol y Manuel Relancio, quienes terminaron empates con 5 bajo par, quedando Pumarol como subcampeón del Tour y Relancio en el tercer lugar.

Guerra y Pumarol, del Creso pasaron directo al Corales Punta Cana Resort & Club Championship PGA Tour, evento que se realizará del 22 al 28 de este mes en el Campo de golf de Corales, al igual que Relancio. Rhadames Peña completó el cuarto clasificado.

Guerra tiró rondas de 70+69+68 y 69 del jueves al domingo, para conquistar el torneo. Pumarol terminó con -5, tras obtener rondas de 72+72+68 y 71. Relancio 67+68+74+74, mientras que el amateur Peña firmó tarjetas de 74+70+70+78.

Guerra tuvo que remontar para lograr el primer lugar con dos rondas finales de 68 y 69, ya que Relancio ganó dos rondas con tarjetas de 67 y 68.

El evento, que conjuga jugadores profesionales y amateurs, tuvo una participación de más de 30 golfistas.

El presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), junto a Hiram Silfa, director del torneo, entregaron los spots a los cuatro clasificados que jugarán el Corales Punta Cana Resort & Club Championship PGA Tour.

El Tour Canita tiene la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Juan José Guerra (centro), junto a los otros tres clasificados al Corales Punta Cana Resort & Club Championship PGA Tour. En las esquinas Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf e Hiram Silfa, director del Tour Canita.