Perremeístas de SDN recordarán nacimiento Peña Gómez con ofrenda floral

389

Isidro Torres, presidente del PRM en SDN sostuvo que esta actividad busca recordar la trayectoria del líder más grande de masas de Iberoamérica.

Santo Domingo Norte.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte recordará este sábado el nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, que en vida cumpliría 84 años, con una ofrenda floral, cánticos y poemas en su honor.

La ofrenda será depositada a las 9:30 de la mañana en el mausoleo donde descansan los restos del extinto líder, en el cementerio Cristo Redentor, donde se ambientará con audios de poemas y discursos del fenecido líder.

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, destacó que “aún prevalece en la memoria de los dominicanos el recuerdo de solidaridad y altruismo de ese gran filántropo político, su amor y preocupación por los más desvalidos, llena de tristeza el pensamiento de esa gran masa seguidora de su doctrina humilde y democrática”.

Añadió que “El doctor José Francisco Peña Gómez fue el líder más grande de masas de toda Iberoamérica, quien se destacó principalmente por su interés en ayudar a los demás, su oratoria, y por ser un líder natural, lleno de una vocación de servicios en la que se enfocó en brindar ayuda a los más desposeídos”.

Isidro Torres sostuvo que el PRM en Santo Domingo Norte ha tenido como tradición celebrar esta actividad, como una forma de recordar la trayectoria de este extinto líder, para que las nuevas generaciones continúen su legado.

Aprovechó para invitar a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno ya todos los simpatizantes y seguidores de quien definió como el líder de masas con mayor vinculación con la gente, a participar en esta actividad.

 

SHARE