Se activó la Sedofútbol del tabloncillo

431

La Sedofútbol de mayores de fútbol sala se reunió el fin de semana para llevar a cabo el primer módulo de preparación de cara a la competencia más importante que sostendrá durante este 2021, el Campeonato Premundial de Concacaf que se efectuará del 3 al 9 de mayo en Guatemala.

El seleccionado nacional se reactiva tras la cancelación de actividades durante el 2020 por la pandemia de Covid-19.

El quinteto nacional acató el llamado del seleccionador Carlos Boccicardi quien junto a sus asistentes Rubén Darío Cruz y Jean Pichardo, planificaron el módulo de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal.

La convocatoria está compuesta por los porteros Moisés Lozano, Ricardo Álvarez, Kelvin Almosny, Joshua Espejo, Javier Pepén, Axel Gottschalk, Marselle Cestero, Juan De Jesús, Marco Concepción, Rokelin Pérez, Steven Domínguez, Michael Grullón, Enmanuel Belliard, Marco Cabrera, Principe De león García y Joseph Torreira.

Estuvieron ausentes a esta primera faena de trabajo los futbolistas Federico Tavarez, Jorge Tavares, Jorge Álvarez y Wander Medina Castro por molestias físicas, no obstante el cuerpo técnico nacional espera contar con ellos para el siguiente llamado.

El grupo trabajó por primera vez el viernes por la tarde, mientras que el sábado la agenda fue a doble turno y cerrará este domingo el módulo.

Cabe destacar que República Dominicana debutará en un torneo premundial de sala y que quedó anclada en el Grupo C junto a Costa Rica, Canadá y Haití en esa ruta que otorgará cuatro boletos al Mundial de Futsal Lituania 2021.

SHARE