Declaraciones de Cónsul en Valencia causa indignación de militancia y dirigentes del PRM

208

Valencia, España.- Declaraciones de la Cónsul Dominicana en Valencia, Romina Katherine León Santos, ha desatado Indignación y malestar entre los militantes del Partido Revolucionario Moderno en la comunidad, al confirmar el nombramiento de un dirigente activo  del PLD  en esa institución.

En una entrevista que concedió  a un programa de radio local, la titular dijo que el consulado está  abierto para todos  los dominicanos, no solamente para las personas del PRM, al tiempo de confirmar  que su personal de apoyo, por ahora, está  integrado por tres peledeistas, entre ellos el señor Williams Reynoso, quien fuera delegado del PLD en los pasados comicios.

“Yo quiero que mi gente del PRM entienda que hay cabida para todo el mundo y que desde ni nombramiento Williams ha sido un colaborador y es  una persona trabajadora y yo entiendo que se le puede dar la oportunidad y quiero que mi gente del PRM entienda eso”, manifestó la diplomática.

Añadió que “hay más posiciones dentro del consulado y más adelante podemos  sopesar otros nombramientos”. Estas declaraciones han creado el malestar entre la  militancia por considera que no ha valorado ni ha  considerado el apoyo que, el pasado lunes, brindó una  comisión del PRM para realizar trabajo conjunto en favor de la comunidad dominicana.

Según los perremeistas,  en los 16 años del PLD el señor Reynoso nunca fue tomado en cuenta por su partido porque  no goza de buena aceptación política.

“Nosotros  hemos trabajado por un cambio y  como puede ser que  después de luchar contra ellos ahora siguen aquí en el consulado, eso es inaceptable. La honorable cónsul tenia primero que buscar la colaboración y ayuda de todos los del PRM, que somos los que vamos ayudar hace un buen gobierno aquí en Valencia”, expresaron  indignados varios  perremeistas.

Añaden que es una burla y una falta de respeto al trabajo realizado por cada uno de los compañeros que trabajaron en el partido para que hoy fuera gobierno.

SHARE