Comedores Económicos vacunan empleados contra Covid-19

73

Santo Domingo.  En el marco del programa de atención y prevención sanitaria a favor de sus servidores, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) iniciaron una jornada de vacunación contra el Covid19 en su sede del sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este.

El operativo se realizó con el concurso del Ministerio de Salud Pública en el recién inaugurado Dispensario Médico de la institución, dando prioridad a envejecientes mayores de 60 años y empleados en condiciones de salud vulnerables.

La actividad organizada por la División de Beneficios y Compensación de CEED inició este miércoles 3 a las 9:00 de la mañana bajo la supervisión médica de las doctoras Argentina Marcelo, del Servicio Nacional de Salud (SNS), Alexandra Jiménez, de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública, e Ynvender Maldonado Pacheco.

En el inicio de la jornada, la encargada de Recursos Humanos, Yudelka Valenzuela, resaltó la importancia de la iniciativa que permite inmunizar contra la terrible enfermedad a un primer grupo de más de  300 empleados.

El operativo de inmunización contra el Covid19 abarcará a todos los empleados de los Comedores Económicos y seguirá implementándose con la coordinación de las autoridades de Salud Pública en comunidades del interior.

El director general de CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, figuró junto con encargados de Departamentos y Divisiones entre los empleados de la institución que también recibieron la vacuna de inmunización en el operativo médico.