Laura Guzmán llega a nueva planta televisora con su programa ‘Frontal’

602

Tras nueve meses de estar en el aire con su exitoso programa de investigación ‘Frontal’, la joven abogada y comunicadora social, Laura Guzmán, celebra su llegada a la casa televisora Teleradio América.

‘’Estoy feliz, no lo puedo ocultar, nunca pensé que en menos de un año iba a evolucionar tan rápido con mi llegada a Teleradio América. Todos los cambios y agregados que han llegado a mi vida profesional, sin dudas es una bendición de Dios’’, expresa Guzmán.

Recordemos que este programa nació de la coyuntura nacional y global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Constituyendo una respuesta creativa y contundente a la necesidad de informar al televidente a través de la investigación y análisis de los acontecimientos noticiosos.

‘’Frontal con Laura Guzmán salió al aire en el 2020, en medio de un proceso electoral atípico debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y pese a esto, el programa logró sus objetivos iniciales, y una prueba del éxito se debe a que hoy en día estamos disfrutando de esta nueva etapa, agradeciendo infinitamente la oportunidad inicial que me dieron los ejecutivos de mi antigua casa, canal 25´´, agregó la comunicadora.

Frontal con Laura Guzmán se mantendrá en el mismo horario, los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche en los canales 12 y 45 de Teleradio América.

Sobre la comunicadora:

Laura Guzmán es abogada, con especialidad en Derecho Electoral por la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil EFEC y Post – Grado en Gerencia de Proyectos. En el año 2014 incursiona por primera vez en la televisión a través de Teleantillas, Canal 2, en el programa “La Voz del Detallista” y más adelante conduce el programa de juventud líder, ¨Poder Joven ̈. En el 2016 se especializó y se ha dedicado a la estrategia de comunicación para marcas e instituciones. En la actualidad asume este proyecto televisivo el cual se plantea ser un paradigma en las producciones locales de programas de análisis e investigación.

SHARE