La Kisty logra romper los estereotipos de género en RD

687

Gracias a su actitud humilde y sin complejos ha logrado conquistar cientos de miles de seguidores que le expresan su cariño y respaldo a diario.

Santo Domingo, R.D.- Originaria de Mao, la personalidad de Instagram mejor conocida como La Kisty ha tenido que romper muchos esquemas para ser ella misma, dejándose ver libremente sin complejos, con todos sus defectos y virtudes sin pretender ser nadie más.

Muchas fueron las críticas cuando La Kisty salió a la luz pues era apenas muy joven, y muchos trataron de encasillarla o ponerle una etiqueta por su preferencia de vida, y porque siempre contó con el apoyo sus padres, a quienes también señalaban.

“Requiere de mucha autoestima ser diferente. No soy una persona que se haya preparado para esto, surgió de forma natural haber calado en el gusto popular, pero siempre estuve muy segura de nunca fingir nada, y creo que eso es lo que ha gustado a la gente” dijo La Kisty.

El primer video de La Kisty que se hizo viral, fue un pequeño corte de una entrevista que le hicieran en su barrio donde se atrevió a cantar con su particular forma de ser: “Me veía hasta sucio (risas) pero inmediatamente empezaron a seguirme… dicen que uno nace con ese ángel, y parece que es cierto”.

Sus padres William Salvador Rosario (profesor de escuela primaria) y Josefina Rodríguez (ama de casa) describen a Kisty como una persona que nació amable, simpática, cariñosa, que siempre ha sido única, y que cada día pone todo de su parte para ser mejor.

“Muchos me han abierto las puertas, como es el caso de Santiago Matías. Gente a la que le agradezco permitirme hacer reír a las personas con mis ocurrencias mediante su plataforma, por eso cada día me levanto dando las gracias de contar con ellos”, concluyó la influencer.

La Kisty aprovecha su popularidad para dar la mano amiga a personas que lo necesitan, haciendo de su plataforma un canal para que muchos reciban soporte, por lo que constantemente le vemos motivar a sus seguidores para llevar a hogares y lugares necesitados ayuda económica o comida.

SHARE