Director CEED traza pautas para la eficiencia y calidad de servicios

100

SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, encabezó un encuentro con los encargados de las distintas dependencias  de la institución, para trazar nuevas pautas para

profundizar la línea de eficiencia y calidad iniciada por su administración desde el 16 de agosto del año pasado.

Durante la reunión efectuada en la sede central de la institución en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este, el director de los Comedores Económicos pasó revista al trabajo desplegado por el personal bajo su mando y trazó las orientaciones hacia un desempeño más calificado y eficiente.

Dijo que la línea de transparencia y eficiencia que caracterizan su gestión al frente de los CEED está inspiradas en la política de honestidad en el manejo del Estado que el presidente Luis Abinader viene predicando con las palabras y el ejemplo.

“Es evidente que hemos avanzado y el país así lo manifiesta con su apreciación de nuestros servicios con productos de mayor calidad, variación del menú en las raciones alimenticias y una mayor cobertura hacia nuestros comensales y la población en general”, agregó.

Significó que “juntos hemos hecho los esfuerzos necesarios para mejorar la imagen de los Comedores, superando los profundos males y deficiencias que encontramos, y que la gente admita y resalte el cambio positivo que hemos experimentado”.

Féliz Méndez añadió que las mejoras en la institución también se expresan en la rehabilitación de sus plantas físicas, más higiene y mayor eficiencia en el servicio y sostuvo que esos logros no solo lo hacen a él acreedor del reconocimiento público sino también todos los que trabajan bajo su orientación,  “porque no solo se trata del trabajo de un hombre sino también del esfuerzo de un equipo”.

“Eso es importante, porque si el equipo no actúa cónsono y en conjunto no podremos hacer una buena gestión y por eso convoqué esta segunda reunión pues, con todo y nuestros logros, hay cosas que tenemos que seguir afinando, para que los resultados sean aún mejores”, puntualizó el director general de CEED.

SHARE