Sindicato expresa satisfacción por logros gestión de Aguilera en REFIDOMSA

313

Santo Domingo. -El Sindicato de Trabajadores de la Refinería Dominicana de Petróleo (SITRADOPE) manifestó su satisfacción por el ritmo de recuperación que lleva Refidomsa, y expresó su respaldo a la gestión del doctor Leonardo Aguilera.

En una visita de cortesía al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, los sindicalistas Rafael Beltré, secretario general, y Lucas Rojas, de actas, dijeron que han quedado gratamente sorprendidos por la rapidez como el doctor Aguilera ha podido eliminar los números rojos y pasar la empresa a un desempeño positivo en apenas seis meses.

“Estamos muy satisfechos al conocer las informaciones sobre la recuperación, y nos sentimos alegres por ese buen desempeño, porque los trabajadores estamos siendo parte de lo que parecía imposible”, indicaron.

Señalaron que la valoración que hizo el presidente de la República, Luis Abinader, durante su comparecencia ante el Congreso Nacional “nos llena a todos de orgullo en REFIDOMSA”.

Dijeron sentirse tranquilos de saber que REFIDOMSA está dirigida por un gerente con la capacidad del doctor Aguilera.

Por su lado, el presidente de REFIDOMSA agradeció la colaboración del sindicato, y dijo que continuará trabajando en beneficio de la empresa y dando participación a los trabajadores, porque el éxito de la Refinería a quien beneficia es al país.

“La armonía es parte esencial de las relaciones con los trabajadores, y la mejor muestra es el apoyo que el sindicato ofrece a nuestra gestión”, dijo Aguilera.

Durante su intervención ante la Asamblea Nacional, el presidente Luis Abinader destacó que, de unas pérdidas de 26 millones de dólares que se había proyectado a diciembre pasado, REFIDOMSA alcanzó utilidades por encima de los dos millones de dólares.

Al respecto, el doctor Aguilera agradeció la valoración del jefe del Estado, y dijo que continuará trabajando para seguir honrando la confianza del mandatario al designarlo en la presidencia de la empresa.

SHARE