Reconocen trayectoria de Cirujano Fitness

310

Constanza, RD. Gracias a su constancia y su arduo trabajo dentro del mundo del ejercicio y la buena salud, la alcaldía del municipio de Constanza reconoció a Randy de los Santos Soriano, conocido como Cirujano Fitness.

“Me siento feliz y muy agradecido de que mi pueblo, mi tierra natal me rindiera este tributo, el cual representa un impulso a mi carrera y el compromiso de dar mucho más de mi”, sostuvo De Los Santos.

El reconocimiento fue entregado por la vice alcaldesa Belkis Victoriano , quien resaltó las bondades que adornan a Randy y el orgullo que representa para Constanza.

Cirujano Fitness emigró a la ciudad de Santiago en el 2011, donde ha construido una imagen confiable y de alta credibilidad dentro del mundo del ejercicio, dirigiendo su propio gimnasio en el sector de Villa Olga y siendo ganador de importantes competencias tanto a nivel nacional como internacional.

El reconocido entrenador es un joven emprendedor y ejemplo de las nuevas generaciones no solo por su trabajo sino por la historia de perseverancia y fortaleza que ha protagonizado.

SHARE