Plan Social de la Presidencia distribuye porciones alimenticias en San Cristóbal

137
Joselin Martínez en plena acción en repartos alimentos casa por casa

Por Emmanuel Solano

San Cristóbal, R.D.-. El Plan Social de la Presidencia que dirige Yadira Henríquez por disposición del presidente de la República Luís Abinader realizó un operativo de reparto de alimentos en los barrios vulnerables de este municipio.

El operativo de distribución de alimentos impactó los sectores las Flores y la Piscina ,haciendo la entrega casa por casa a personas de escasos recursos económicos de esos populares sectores.

Las raciones fueron entregadas sin importar banderías políticas, ni credo religioso, cuya jornada estuvo encabezada además de la Administradora del Plan Social de la Presidencia Yadira Henriquez, por el diputado y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Nelson de la Rosa, la Gobernadora Pura Casilla, la encargada del Plan Social en la provincia de San Cristóbal Yoselyn Martínez, el subsecretario General Nacional del PRM Diomar de la Rosa, los Regidores Jorge Hiche,Mery Aquino y Roberto Montás ;Rafael Santana, Dolores Luciano y Carmen Morban, Ambiorix Rodriguez , Rubén Gálvez, Omar Yonathan de Jesús, Carlitos Arremangao, Niño Cenizo ,entre otros.

Yadira Henríquez ,administradora del Plan Social de la Presidencia,resaltó el civismo mostrado por los residentes de los barrios visitados ,constituyendo un ejemplo de que los repartos se pueden hacer sin atropellar a nadie,en orden ,con distanciamiento físico y sobre todo en un ambiente de paz y armonía como lo ha dispuesto el señor presidente Luís Abinader.

Agradeció la colaboración de los funcionarios , dirigentes comunitarios y de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en la zona ,quienes trabajaron sin descanso para que todas las familias muy pobres pudieran recibir una porción de alimento para paliar su situación en esta pandemia del covid-19.

SHARE