Congresista EEUU Adriano Espaillat endosa candidatura concejal Mark Levine

341

Por Freddy P. Galarza

New York.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, respaldo hoy, en un acto público al concejal del distrito siete Mark Levine, quien aspira a la presidencia del condado de Manhattan.

Espaillat, estuvo acompañado por una delegación de funcionarios electos, dirigentes comunitarios de diferentes áreas distritales que se congregaron en la plazoleta Michell Square, frente al Hospital New York Prebysterian, en el Alto Manhattan.

El congresista resaltó el liderazgo de clase mundial del Mark Levine y su trabajo en el manejo eficaz de la pandemia del Covid-19, como presidente del Comité de Salud del Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York.

Destacó el sólido historial de décadas de Levine, de apoyo, trabajo y entrega de resultado para las familias en todo Manhattan, desde el Concejo Municipal .

“ Desde los primeros días Mark Levine, ha respondido de manera rápida e inteligente, asegurándose de que los recursos se desplegaran de manera eficienta, mientras que creaba conciencia y proporcionaba soluciones para mantener seguros a los neoyorquinos a medida que se desencadenaba la crisis”, recalcó .

Dijo que el apoyo a los recursos para los neoyorquinos y más recientemente, la distribución de vacunas, ha demostrado un liderazgo destacado de Mark Levine, cuando “ nuestra comunidad más necesitada y lo ameritaba”.

Durante el encuentro, el concejal por el distrito siete de Manhattan y aspirante a presidir dicho condado Mark Levine, fue endosado por las asambleístas Carmen de La Rosa, Al Taylor, la concejal Diana Ayala y varios líderes distritales entre estos; John Ruiz, Earnestine Bell-Temple, Eddie Gibbs, Manny De Los Santos, Norma Campusano, María Morillo, Elizabeyh Batista, Harold Forsyth y Harry Rodríguez .

De su parte, el actual concejal por el distrito siete Mark Levine, agradeció el respaldo de la comunidad como residente de Washington Heights, “ que es mi hogar donde se avecinan tiempos difíciles mientras la ciudad lucha con la recuperación y el impacto de la pandemia del Covid-19, pero juntos podemos asegurarnos de que Manhattan y toda la ciudad de Nueva York, se recuperará más fuerte”.

En el encuentro, las asambleístas Carmen De La Rosa y Diana Ayala, destacaron las cualidades de Levine, como un ser compasivo, quien ha garantizado que los neoyorquinos tengan acceso a la atención médica que necesitan y su liderazgo directo y honesto durante la pandemia ha sido fundamental .

Mark Levine, ha recibido más de veinte respaldos para la presidencia del condado de Manhattan, incluyendo la Unión AFL-CIO, del Concejo Laboral Central de la Ciudad de NY, Teamster Local 817, la Junta Unida de Lavandería, Distribución y Servicios de Alimentos, Workers United-SeIU, Three Parks Democratic Club, así como; Club Broadway Democrats, Eleonor Roosevelt Democratic Club y Barack Obama Democratic Club, entre otros .

freddy.galarza@yahoo.com

SHARE