El “SNTP” Filial Boca Chica celebra el 177 aniversario de la independencia

139

BOCA CHICA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Boca Chica, rindió homenaje con una ofrenda floral a los héroes de la Independencia de la República Dominicana, éste sábado 27 de febrero del 2021.

El acto que inició a las 9:15 de la mañana fué presidido por la periodista Licda Josefa Pérez Guerrero, Secretaria General de la filial que agrupa a los trabajadores de los medios de comunicación en el municipio de Boca Chica.

La actividad que fué bastante concurrida, contó con los profesionales de la cámara y del micrófono, quienes recordaron con sus mejores frases a los patriotas, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco Del Rosario Sánchez.

La veterana periodista, destacó la labor que cada patriota de manera particular hizo para lograr la anhelada separación de la isla y la independencia de la república.

Dentro de su discurso la periodista, envió un mensaje en relación al buen uso que se debe dar a los medios de comunicación, y también del poco apoyo que reciben de las diferentes empresas e instituciones.

El acto realizado en el emblemático parque Central de Andrés donde reposa un busto de Juan Pablo Duarte, contó con la presencia de grandes comunicadores del municipio de Boca Chica.

SHARE