Cinco razones porque invertir con Angelina Herrera Luxury Homes EA

253

Efe.- Invertir en el Mercado de Valores y en cualquier otro mercado como es el mercado inmobiliario requiere de un experto certificado en la materia para lograr el éxito de cualquier transacción inmobiliaria.

Angelina Herrera de Luxury Homes EA empresa immobiliaria dedicada a compra y ventas de propiedades de lujos en toda la Geografia de República Dominicana te otorga cinco de las razones primordiales que tomar a la hora que decidas invertir en este mercado inmobiliaria de manera segura:

1) Asesoria Juridica y Legal. LUXURY HOMES EA y su representante y asesora la Licenciada Francis Angélica Herrera (mejor conocida Angelina Herrera) cuenta con un equipo técnico de juristas a su disposición que pueden otorgarte desde el estado jurídico del inmueble a adquirir, asi como podrás saber si pesa algún gravamen o no sobre la propiedad, si vas optar por un financiamiento y te sugerirá la forma más eficiente para lograr el cierre, garantizando tu inversión.

2) Mejor Precio del Mercado. Angelina Herrera se encargará de proporcionarte los datos de evaluaciones como son la características del inmueble, los detalles, la terminación, arquitectura, tiempo de construcción y facilitarte el mejor precio del mercado para tu futura adquisición.

3) Ubicacion. Todo comprador o inversor siempre busca una mejor inversión acorde al destino donde desee invertir. Angelina Herrera de Luxury Homes EA te sugerirá los mejores lugares acorde al destino.que buscas y tus posibilidades financieras para tu futura inversión.

4) Rentabilidad. Luxury Homes EA en representación de la Licda. Angelina Herrera te otorgará el mejor análisis más sintético para asegurar tu inversión. Hoy en día muchos inversores buscan casas y propiedades como segunda inversión u ocio, otros para rentarla mensualmente y otros para rentarla por tiempo corto con el surgimiento de nuevos portales de tiempos corto que son airbnb.com, vrbo.com y booking.com. Aquí te explicaran las pautas para saber como utilizar estas novedosas técnicas para generar ingresos.

5) Asegurar Tu Inversión. En Luxury Homes EA no solo nuestra prioridad es venderle al cliente, sino garantizar la satisfacción y que se acumule como una experiencia a la hora de hacer negocios con esta prestigiosa empresa inmobiliaria.

SHARE