Alcaldía de Boca Chica realiza desfile en conmemoración de 177 Aniversario de la Independencia

364

BOCA CHICA.- El alcalde ing. Fermín Brito Rincón, encabezo el desfile Cívico y una parada, en la planada de la Alcaldía Municipal, al celebrarse el 177aniversario de la Independencia Nacional.

El edil municipal en su elocución, enfoco sus palabras al trabajo y esfuerzos que el patricio Francisco del Rosario de Sánchez, hizo para que hoy disfrutemos de un país libre y soberano.

Recordó que al igual que Duarte, Mella, Luperón y otros héroes Sánchez demostró lealtad a su país, que al ser fusilado y traicionado, al ser fusilado dijo envuelvo mi cuerpo a mi bandera y no permitió que sus ojos fueron vendados.

En los actos participaron junto al alcaldes, directores departamentales, asistentes, encargados y servidores públicos del gobierno municipal. Así como miembros de la Policía Municipal, Policía Juvenil, asi como representantes de Cestur, Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones.

Muy emotivo fueron las palabras de dos joven cistas, miembros de la Policía Juvenil, quienes hablaron de la vida de Duarte, Mella y Sánchez. Así como la participación del grupo Reaxxion Dance Crue y del Moyeto del Swing.

SHARE