Cancelan evento del INDEX por secuestro de dominicanos en Haití

213

Por la REDACCIÓN._

MADRID, España.- Gran asombro ha causado entre el Colectivo Dominicano, el anuncio de cancelación de un evento que estaba programado para ser celebrado este viernes día 26 de febrero, en la ciudad de Madrid, relacionado con la apertura de la oficina del Dominicano en el Exterior, alegadamente por una crisis nacional, provocada por el secuestro de dos ciudadanos dominicanos en Haití, según dio a conocer el director del INDEX, Madrid, Leonardo Marrero (Junior)

De acuerdo a una nota dada a conocer a través de las redes sociales y grupo de WhatsApp, el Director General del INDEX Madrid, transmitió la preocupación general del gobierno dominicano, según él, tras una crisis nacional provocada por el secuestro de dos nacionales dominicanos en Haití, junto a su traductor de esta nacionalidad.

La nota enviada por el Director General del INDEX Madrid reza textualmente de la siguiente manera: Debido a la crisis urgente ocasionada por el secuestro de dos ciudadanos dominicanos en Haití, el gobierno de la República Dominicana ha cancelado el acto de reinicio de todas las oficinas INDEX mundiales.

Así, acatando la orden dada, la oficina INDEX España cancela el evento de reinicio que iba a tener lugar este día 26 de febrero a las 17h de España, 12pm de Santo Domingo.

Esperamos que esta crisis pueda resolverse de forma satisfactoria para la vida de nuestros compatriotas y nuestra nación.

Desde INDEX España, seguimos trabajando al servicio de las personas. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas, especialmente a todas las entidades, empresas y personas dominicanas y españolas colaboradoras del evento y del INDEX España, esperando entiendan la gravedad de la situación que nos ha impulsado a dicha cancelación, concluyó la nota escrita por su Director General Junior Marrero.

 

SHARE