Ensayo sobre la Sublevación de Sabaneta

381

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. PEPE RAMOS Escuela de Arte, desarrolló una magistral presentación en el marco de la conmemoración del 158 aniversario de la Sublevación de Sabaneta; en escena estuvieron los alumnos Diana Cristina Hernández Jiménez, Isabel Ccama Báez y Nelson Tehodas, bajo la dirección de los licenciados Juan Ruperto Torres y Sobeyda Jumelles Santos.

Se crispaban los vellos de los asistentes en el salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento de Sabaneta, en la conmemoración del 158 aniversario de la gesta heroica, cuando los alumnos de PEPE RAMOS Escuela de Arte; con su dicción, elocuencia y esa expresión corporal, dando fe y testimonio en el sentido de la verdad en cada una de las palabras que pronunciaban; decían los versos escrito por: Ruperto Torres Orlando Reyes y Ricardo González.

Los jóvenes actores representantes de PEPE RAMOS provocaron sorpresas, emociones y asombros en el salón de acto que todo el público se separó de sus asientos para aplaudir la presentación sin esta haber terminado.

Destacar que esta institución viene realizando una extraordinaria labor con los niños, niñas y jóvenes de la provincia y que necesita el apoyo de una institución estatal para poder seguir trabajando y llevando al pueblo puestas en escena tan espectaculares y de calidad como la que vieron hoy.

Pueden seguirla en todas las redes sociales como PEPE RAMOS Escuela de Arte.

SHARE