ADOLISC celebrará conversatorio en Madrid

108

Por La REDACCIÒN.-

MADRID; España.- La Asociación Dominicana Liberal Socialcristiana (ADOLISC) está convocando a todos sus paisanos del Colectivo Dominicano residente en la comunidad madrileña a participar en un conversatorio para tratar temas de interés para la diáspora.

La información fue dada a conocer por el Ing. Geraldo Piña, presidente de dicha asociación, quien hizo el llamado a todos sus compatriotas para que participen en dicha actividad que será llevada a cabo, el próximo viernes día 26 del presente mes, en el Restaurant EL KUBOLOCO, sito en el Paseo de las Delicias, cerca del Metro del sector de Legazpi, a las 5 de la tarde, hora local madrileña.

De acuerdo al presidente de ADOLISC, el mismo se llevará a cabo con la finalidad de diversificar diferentes temas de actualidad y de interés general para el Colectivo Dominicano.

Según lo expuesto por el Ing. Geraldo Piña, el mismo será un encuentro –conversatorio de diversidad del libre pensamiento en el Siglo XXI.

Finalmente, la citada actividad será el principio de una serie de encuentros relacionados con el Colectivo Dominicano, en medio de la Pandemia del Covid-19, que también ha afectado en gran medida a dicha comunidad, en el cual decenas de dominicanos han perdido la vida por coronavirus, tanto en la capital española, así como también en los diversos puntos del país.

 

SHARE