NY- Hispana lanza candidatura a concejal por el distrito siete de Manhattan

179

Por Freddy P. Galarza

New York .- María Ordoñez, joven hispana del Partido Demócrata lanzó ayer su candidatura a concejal por el distrito siete de Manhattan, que actualmente ocupa el anglosajon Mark Levine,

Durante su presentación en la plaza de la calle 145 y Riverside, en el Alto Manhattan, la aspirante a dirigir el distrito siete recibió el respaldo de varios activistas comunitarios como, Samelys López, Carlos Suarez, del comité de campaña del ex-candidato presidencial Bernie Sanders, Naomi Zewde, Cecil Brooks y Harold Forsy.

De su parte Ordoñez, agradeció el respaldo dado a sus aspiraciones al concejo municipal de la ciudad de Nueva York, por el distrito siete en las próximas elecciones .

“ A pesar de las temperaturas heladas, el equipo de campaña salió con toda la fuerza para interrogar a la gente de West Harlem y compartir sobre nuestra visión de un ayuntamiento de la gente, en el que la gente de clase trabajadora tendrá un asiento en la mesa”, sostuvo .

Ordoñez, egresada de la universidad Columbia, es muy conocida en el barrio de Harlem, nacida y criada en la zona, organizadora comunitaria, fue delegada del candidato presidencial Bernie Sanders, en la pasada convención del Partido Demócrata .

Manifestó que luchará con una agenda que incluye el tener una vivienda como derecho de la gente, un sistema de justicia criminal humana y justicia ambiental .

El distrito siete al que aspira ganar la candidata demócrata María Ordoñez, forma partes de Washington Heights, West Harlem, Manhattanville, Morningside Heights y Manhattan Valley, y el Upper West Side.

freddy.galarza@yahoo.com

SHARE