Forbes reconoce a Brother como uno de los mejores empleadores

475

América Latina (22 de febrero de 2021). – La influyente revista Forbes, publicó recientemente su ranking de los “mejores empleadores del 2020”, donde aparece la firma Brother Industries Ltd., como una de las empresas más destacadas mundialmente.

Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother International Corporation, señala que es un honor para Brother formar parte de esta relevante lista de empresas. “Nuestra filosofía es estar siempre al lado de las personas. Sin el valioso esfuerzo que realiza cada de nuestros empleados en el mundo, este logro no sería posible.

La firma japonesa sobresale por varios aspectos como una cultura organizacional positiva, que es amigable con los empleados y prioriza el desarrollo del talento humano. Sus políticas de igualdad de género, que permiten el crecimiento de las mujeres y su inserción en cargos de toma decisiones también fue considerado en el ranking, además, sus programas de responsabilidad social y su capacidad de respuesta ante la emergencia sanitaria.

El estudio del ranking contó con el apoyo de Statista, la subsidiaria alemana especializada en datos de mercado y consumidores. La metodología incluyó encuestas a 16.000 trabajadores a tiempo completo y tiempo parcial de 58 países, que trabajan para empresas con operaciones en varias regiones, a quienes se les preguntó sobre su disposición para recomendar a sus propios empleadores a sus amigos y familiares.

Caty Di Maggio señala que esta distinción compromete a Brother a continuar trabajando por mejorar sus políticas laborales para cumplir con las expectativas de sus empleados y así atraer y retener al mejor talento. “Nuestros colaboradores son uno de nuestros principales públicos, cada empleado es un embajador de nuestra marca y un multiplicador virtuoso de nuestra filosofía y valores”, concluye Di Maggio.

Acerca de Brother International Corporation

Brother es un proveedor líder en soluciones de tecnología para equipos de oficina y manejo de documentos. Su línea incluye una distinguida gama de impresoras multifuncionales a color y blanco y negro, escáneres, etiquetadoras y dispositivos con tecnologías móviles y en la nube. La línea de etiquetadoras P-touch de Brother presenta cintas laminadas y especializadas junto con lazos imprimibles. Las impresoras de Brother, reconocidas como las mejores en la industria, han recibido importantes galardones, a escala mundial. La filosofía de Brother International Corporation «At Your Side» (A su lado) refleja su compromiso con la calidad de sus productos, servicio al cliente y alianzas colaborativas. Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother International Corporation comercializa productos para empresas, oficinas en casa, electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa. Para más información sobre Brother en Latinoamérica, visite https://latinamerica.brother.com.

SHARE