Desde Chile, Joseph Cárdenas se posiciona en los negocios digitales

419

En medio de la crisis mundial atravesada por la pandemia y Luego de meses de formación profesional, el reconocido empresario venezolano Joseph Cárdenas incursionó en esta nueva economía llamada “la era digital”.

Su desenvolvimiento y dedicación lo ha convertido en inspirador y líder en Latinoamérica y parte del mundo bajo su lema “que estás haciendo hoy, para lograr lo que quieres mañana “.

Logrando que una cantidad de personas cambien su estilo de vida y vean el futuro de los negocios potenciados por las nuevas tecnologías. Cárdenas afirma que “el fracaso no es parte de su formación, las personas que han fracasado en los negocios digitales, es por la falta de claridad, formación o desenvolvimiento, porque mayormente muchos emprendedores inician con la ilusión de hacer lo mismo que hacían en una empresa”.

Actualmente, Cárdenas está logrando generar buenos resultados económicos en paralelo sin dejar de ser manager de los reconocidos DJ D8 Y DJ  Nany. Los interesados en conocer la estrategia de trabajo, emprender y crecer en los negocios digitales como esté reconocido empresario, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @josephcardenass

 

SHARE