Kito Sunshine impulsará programa social en el país

370

El experto en Marketing detrás de éxitos como “Despacito”, “Girl Like me”, “Mamacita”, entre muchos otros, impulsará en el país un programa social que atenderá la capacitación y recuperación de jóvenes en los barrios más necesitados.

Santo Domingo, R.D.- El destacado especialista en redes sociales, Kito Sunshine, manejador del marketing de cientos de proyectos para artistas de la talla de J Balvin, Shakira, Ozuna, Black Eyed Peas, El Alfa, Darkiel, Jon Z y hasta con participación en la campaña presidencial de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos, vendrá próximamente a RD para desarrollar e impulsar un proyecto social de recuperación para jóvenes:

“El programa lleva por nombre 14-24, porque estará dedicado a jóvenes entre 14 a 24 años… es algo que haré en colaboración del CTC e Infotep, como programa de recuperación juvenil, a través de estudios y formación con diferentes técnicas”, dijo Sunshine.

Los participantes de “14-24” serán favorecidos con comida, transportación, educación, la obtención de un empleo seguro, y la oportunidad de préstamos para adquirir las herramientas para realizar su trabajo.

Kito ha tenido la oportunidad de recorrer muchos sectores de bajos recursos en el país, lo que le ha inspirado a encaminar este proyecto, pues observó gran potencial en muchos jóvenes que por falta de recursos o impulso no acceden a las herramientas que pueden cambiarles la vida.

Kito Sunshine pretende llegar al país en las próximas semanas para el inicio del programa, el cual recibe además el respaldo de muchos artistas que estarán colaborando en su implementación.

Más Sobre Kito Sunshine:

Sunshine con más de 20 años de experiencia, es experto en desarrollar, asesorar y aconsejar influencers, trabajando a la fecha con más de 800 influenciadores, creadores de contenidos y manejadores de redes sumando más de 400 páginas temáticas que se encuentran dentro de sus plataformas, las que alcanzan más de 410 millones de latinos a nivel mundial, para viralización de contenido, lanzamientos musicales y de aplicaciones móviles.

Dentro de los lanzamientos trabajados, siendo parte importante su viralización, están: “Despacito”, “Mi gente”, “Mayores”, “Ritmo”, “Mamacita”, “Girl Like Me”, entre muchos otros.

Actualmente trabaja de la mano con artistas como: El Alfa, Black Eyed Peas, Ozuna y las disqueras Top del mundo.

SHARE