INAP deposita ofrenda floral por el Mes de la Patria

142

D.N. El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), recibe este mes de la Patria reafirmando el compromiso ciudadano, con acciones que responden al legado de nuestros Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. En ese sentido, realizó una visita al Altar de la Patria, para honrar a nuestros Padres Fundadores.

“Este día, tiene significativa motivación para quienes integramos el INAP, encargados de formar y capacitar a los servidores públicos. Rendir este homenaje, es un esfuerzo mínimo frente al magno ejemplo que representa el memorial trascendente de estas vidas de entrega a la República Dominicana”, expresó el señor Ángel Familia, en representación del director general, Cristian Sánchez Reyes, al encabezar la ofrenda floral en el Altar de la Patria”.

Familia en sus palabras enfatizó, ‘’trabajamos sin descansar ni desmayar; como dice el presidente Luis Abinader: los servidores públicos, deben imitar a nuestro patricio, Juan Pablo Duarte, ético; que siempre estuvo comprometido con la nación’’.

La conmemoración desde el INAP, en el Mes de la Patria, reafirma nuestro rol de formar los servidores públicos de nuestro país para el mejor desempeño de sus funciones en beneficio de nuestros ciudadanos.

Además del señor Familia, les acompañaron las subdirectoras Rosa Camila Rivera, Sonia López y otros funcionarios que integran la comitiva del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

SHARE