McDonald’s Santiago llena las alcancías del Voluntariado Jesús con los Niños

114
Vilsa Rodríguez, del Voluntariado recibe el donativo de María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo.

Santiago. -. A propósito de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, McDonald’s Santiago, contribuye con el propósito del Voluntariado Jesús con los Niños donando 150 mil pesos.

“Con este aporte, una vez más en McDonald’s Santiago honramos nuestro compromiso de colaborar y fortalecer la capacidad de nuestra ciudad de enfrentar enfermedades de alto costo en niños y niñas que logran salvar sus vidas. Esta relación de cooperación, iniciada desde el 2004, es motivada por el deseo de nuestra marca de apoyar este colectivo vulnerable” manifestó María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo.

McDonald’s Santiago es una empresa reconocida por su compromiso con el bienestar de su comunidad y los colectivos más vulnerables. El Voluntariado Jesús con los Niños funciona desde 1997. Sus programas de asistencia a la niñez son: Unidad hemato-oncológica, Unidad de quemados, Nutrición complementaria VIH, Ayuda voluntaria, entre otros.

Al recibir el donativo por valor de 150 mil pesos, las voluntarias de la fundación agradecieron el tradicional soporte brindado por McDonald’s; esta vez, otorgando el equivalente a lo que la institución tradicionalmente recolecta en las alcancías que colocan en sus restaurantes y que por la pandemia no lograron su objetivo.

Este donativo se une a las múltiples iniciativas que la marca de los arcos dorados realiza a favor de del Voluntariado Jesús con los Niños.

(+) McDonald’s Santiago, una empresa socialmente responsable

McDonald’s Santiago señala que el apoyo al Voluntariado Jesús con los Niños es parte de su Programa de Responsabilidad Social, basado en un proceso de colaboración y aproximación con organizaciones sociales y entidades de inversión socialmente responsable de las comunidades en donde opera.

 

SHARE