Danilo Medina felicitó por adelantado a los nuevos al Comité Central del PLD

354

Danilo Medina, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex Presidente de la República, acudió este domingo a la Casa Nacional de la organización donde participó en las votaciones para ampliar su Comité Central.

El ex mandatario encomió el proceso que marca la última fase del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, y adelantó sus felicitaciones a los aspirantes al Comité Central en los niveles nacional y local.

“Felicitar de antemano a los 300 compañeros y compañeras que van a ocupar por primera vez un asiento al Comité Central”, manifestó Medina luego de emitir su voto y ser abordado por los reporteros que cubrieron la actividad.

Asimismo exhortó a los aspirantes que no salgan victoriosos a persistir en el trabajo porque en política el tiempo invertido no se pierde, sino que se acumula.

La llegada de Danilo Medina a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana se produjo pasadas las 9:00 de la mañana, donde destacó como fortalecedora la dinámica establecida en torno al referido proceso de votación para completar el Comité Central.

Tras conversar con los periodistas el ex mandatario procedió a firmar el padrón de concurrentes a la mesa de votaciones que se instaló en la sede morada para los miembros de los comités Política y Central residentes en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

SHARE