Cristina Lizardo llama a los dirigentes PLD a votar temprano

322

Cristina Lizardo, coordinadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) motivó a los dirigentes de esa organización a acudir temprano al recinto que le corresponde, votar este domingo y escoger el candidato o candidata de su preferencia para ocupar un espacio en el Comité Central de la organización política.

En un mensaje colocado en los portales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en sus redes sociales, Lizardo al motivar la participación de la dirigencia, hizo saber que con la participación activa, “ganamos todos”

Reiteró que este domingo, será un día morado en tributo a su líder fundador profesor Juan Bosch :“Peledeísta, por amor a la patria, por amor al Partido, demuestra tu compromiso Boschista, acudiendo a votar este domingo” apunta Cristina Lizardo en el mensaje que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseñó en un despacho de prensa.

Se recuerda en el mensaje de la coordinadora de la Comisión del IX Congreso que en el portal de la Secretaría de Asuntos Electorales, los presidentes de Comités de base pueden verificar el lugar donde votan https://cc2021.org/.

“La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en su rol de Comisión Nacional Electoral, Invita a todos los Presidentes de Comité de Base, a que acudan temprano y en orden a sus centros de votación” se escucha en el mensaje.

Precisa que con la activa participación se honra el compromiso que se tiene con la renovación y el fortalecimiento del PLD.

SHARE