Bonny Cepeda: “Tendré una nueva cita con la historia este 14 de febrero”

103
Viceministro de Cultura Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda)

SANTO DOMINGO: – El viceministro de Cultura Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), agradece al presidente Luis Abinader por convertir la Marca País en una agenda de prioridad nacional.

El también compositor, expresó su sentir a través de las redes sociales diciendo lo siguiente, “Mañana tendré una nueva cita con la historia en el primer encuentro virtual con bailarines, instructores, directores de escuela, DJ y organizadores de eventos de bachata, de Europa, Asia, África y América. En “Un Zoom Por Amor a Nuestra Marca País, la Bachata”, que hoy nos representa ante el mundo”.

También dio las gracias a la Ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, por delegar la responsabilidad de apoyar todo lo que aporte valor a nuestra cultura.

Resaltó además el respaldo del embajador dominicano en Corea, doctor Federico Cuello Camilo, por sumarse de manera espontánea a este histórico encuentro, con los hombres y mujeres que han asumido nuestro ritmo, la bachata.

Este encuentro virtual cuenta con la producción de ADN Films y forma parte del ADN Bachata World Festival Live, y se llevará a cabo este domingo 14 de febrero, a las 7: 00 pm hora dominicana.

El conversatorio que servirá para seguir generando conciencia de que nuestra bachata es una realidad cultural de impacto global y la mejor herramienta que tenemos para promover nuestra identidad cultural e inducir al mundo a que nos descubran, contará con la participación de editores, periodistas del área del arte y el espectáculo, así como invitados especiales.

También participarán los principales bailarines del género internacionales, entre ellos Ataca y Alemana de Puerto Rico y Alemania, Rudy Díaz (el tiguere del mambo) y Bianca de Estados Unidos, Anthony y Melany de Venezuela y España, Carlos Espinosa México, Willy y Noura de Roma, Kirill Korshikov de Social Dance TV Russia, así como también DJ York de Venezuela y Dj Manuel Citro de Italia.

 

SHARE